Hoguera en Jesolo!!!

Publié le par wei

Querido público,
Este fin de semana fui a Jesolo. Jesolo es una playa que se encuentra a 40 km de Treviso y se puede
decir que es allí donde todos los italianos se dan cita para refrescarse cuando el calor aprieta. Yo la verdad  ya la conocía, aunque en su dimensión nocturna pues fui con mi hermano buscando un garito de "bacalao". Esta vez, sin embargo, fui para salir de marcha en la playa ya que era el final de los
examenes de los estudiantes de derecho de la Universidad de Treviso. Asi que cita en la plaza de la universidad (solo hay una asi que tampoco debemos indagar mucho sobre donde se dan cita los estudiantes) y aperitivo todos juntos. Dado que solo conocía una persona, agradeci este primer encuentro pues me permitio conocer un poco mejor a la gente. Se abordaron varios temas y se puede decir que la gente tenia ganas de conocer este español afrancesado que acababa de invadir su espacio
vital. Aunque la verdad es que me asombre bastante por su curiosidad desbordante ya que es algo
bastante raro en Italia (tambien en Francia). Obviamente yo también tenia ganas de este intercambio cultural. Sobre todo cuando hay alcohol de por medio...
Una hora más tarde decidimos finalmente ir a la playa ya que encender la hoguera y preparar las botellas pues tarda lo suyo. Asi que me subi en el coche de tres chavales que acababa de conocer y mazo majos!. Discutimos sobre el matrimonio gay en España ya que lo ven como una amenaza a los valores que establecio la iglesia (los italianos, como la mayoría de los europeos no aceptan esta ley....será necesario aún mas tiempo para poder llegar a una sociedad mas moderna...).
La llegada a la playa sin problemas y comenzamos a llevar todas las botellas para ponerlas sobre una mesa de plástico que alguien había previsto astutamente. Y la verdad es que nunca habia visto tantas botellas de alcohol en mi vida (aparte en los supermercados, claro), habia al menos 50 ó 60 botellas, sin contar las tropecientas latas de cerveza!!!. No os podeis imaginar la felicidad que comenzo a invadirme....Finalmente encendimos la hoguera  y la gente comienza a sentarse agrupandose en círculo en torno a la llama ardiente.
Sin embargo una media hora después, dos "vigilantes de la playa" llegaron para senialarnos lo que ya se sabía: las hogueras estan prohibidas en las playas. Asi que silencio glacial donde nadie se movía. A continuación dos italianos intentaron convencerles, pero en vano. Y allí querido público, como saben desde hace tiempo, servidor de esta obra literaria tiene siempre una necesidad imperiosa de charlar....y asi que heme aqui en medio de la conversacion sin saber realmente qué argumentos exponer a nuestro favor!. Aunque, para ser sinceros los polis eran bastante simpaticos (debido seguramente a su juventud) y embarcándome en una conversación sobre el amazonas brasileño, las leyes en Italia y el Tratado de Kyoto!!. Y después de una media hora comiendoles la oreja finalmente estuvieron de acuerdo para dejarnos 1 hora más de!!!!!Y de repente querido público vivi 5 minutos de gloria ya que todo el mundo
comenzó a aplaudirme gritando "eeeeeh el español cabron!!!!que fuerte!!!." Pasé una noche realmente memorable con todo el mundo que quería conocerme....sobretodo las pibas!!!y la verdad es que poseian una belleza nada despreciable....
Y todo pasaba impecablemente cuando una piba comienza a sentirse un poco mal y se cae cual saco de patatas. Decidimos acercarlo al fuego para que coja calor. A continuación dado que no reaccionaba a y que la única cosa que teníamos a mano era alcohol....decidimos llevarla a su kely. Y movidon para llevarla al coche entre 4 (con patadas y gritos incluidos). Una vez en el coche nos damos cuenta que habia que buscar su bolso con las llaves en la playa......asi que armados de coraje los otros dos van a realizar esta dificil mision mientras yo me quedo cuidando de la pibita. Bueno, todo esto tendría que haber pasado sin incidentes pero diez minutos más tarde la pibita comienza a sentirse mal y me farfulla que quiere vomitar...."ok," ningun problema "le respondo." Y digamos que ocurre exactamente lo que menos quieres que te ocurra un sabado por la noche a las 5 de la maniana:  LA CABRONA ME VOMITA ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah veía incluso como los trocitos de pasta y jamón mezclados con bilis se incrustaban en mis pantalones y zapatos. Y digamos que la cabrona se desahogo y vacio todo su estomago!!!!!¿Y que hacer? despues de un cabreo enorme pues me tuve que limpiar como pude y pensar cómo matarla para que pareciese un accidente....
Una media hora más tarde los otros llegaron y comienzan a descojonarse como nunca he visto descojonarse a alguien. Afortunadamente la risa era bastante contagiosa y consiguio que olvidase mi inmensa crispación hacia la detestable que me hizo la noche imposible
. Al final ya me lavo mejor en su casa (le gaste todo el jabon y me seque con sus toallas blancas, bueno no tan blancas despues de secarme...) y nos fuimos todos a desayunar.

Y acabamos todos en un mar de risas en un bar que habia alli cerca.....y si lo habeis adivinado la mayoria a costa mia.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article