Cacho finde con mi brother!!!!

Publié le par wei

Querido publico,

Este fin de semana, como habréis podido adivinar por el título, mi querido hermano y un amigo vinieron a hacerme una corta pero que muy agradable visita. En primer lugar os presentaré los protagonistas de nuestra historia fabulosa: 

                      Tony                                                         Jouse

Nuestra aventura comienza el miércoles por la noche cuando mi hermano y su amigo son obligados a coger vuelos diferentes ya que Tony (el coleguita) trabaja en Spanair, compania que otorga 4 vuelos gratuitos de la elección del trabajador (me parece que se fue a la Republica Dominicana por 60€...). El problema es que el vuelo llegaba a Milán y no a Venecia, con lo que tiene que tomar el tren hasta mi humilde morada. Mi hermano en cambio dio muestras de una mayor inteligencia y tomó el vuelo Madrid- Venecia con myair,
que al final resulto ser una compañía bastante normalita pues los vuelos se retrasaban siempre... El miércoles por la noche después del trabajo fui a hacer mi hora diaria de natacion cuando recibo la llamada de Tony para decirme que su tren se retrasara (despues de 2 meses viviendo aqui los retrasos ya no me sorprenden), servidor decide entonces esperarlo en casa (vivo a 4:24 minutos a pie de la estación). El problema es que eran las 22h y el vuelo de mi hermano llegaba a las 23h. Despues de una espera bastante paciente decido ir en primer lugar al aeropuerto de Venecia. Sorpresa: el vuelo de mi hermano llega también con retraso, obligandome a 45 minutos de espera adicionales en el aeropuerto Marco Polo de Venecia...Al final pudimos ya dar media vuelta y volver a Treviso para recoger al Tony y hacer la cena para que estos dos muertos de hambre pudiesen llenar sus estomagos...
El jueves tuve que trabajar asi que a las 7:30 en pie. Después de mi dia intensivo de vagueo habitual vuelvo a casa y surprise surprise!!!mi hermano y Tony habían recogido todo el apartamento!!!(normal pues ya hacía 1 mes que mi novia se fue...). Para agradecerles este gesto altruista decido llevarles a la pizzeria donde trabaja mi amigo el piazziolo. Después de 3 pizzas enormes con 1000 ingredientes (ventajas de tener un colega pizzaiolo), fuimos a dar una vuelta para poder hacer la digestion y aprovechar de paso para hacerles degustar unos helados italianos...asi que digamos que el jueves fue bastante tranquilo con paseo acompanado de patos y demas animales...al final terminamos viendo la peli "el principe de las mareas" ya que era la unica pelicula que tenia en espanol....duro media hora.
El viernes fui tarea imposible despertarse debido a que tuvimos que combatir un batallon de mosquitos "tigres" durante la noche!!!. Debo deciros que los malnacidos han desarrollado una especie de inmunidad ultrasensorial contra nuestras armas EB-150 (o antimosquitos para los mortales). Finalmente conseguimos levantarnos, vestirnos y desayunar. Sobre las 12 pillamos el tren para dirigirnos a Venecia con mi técnica de "una vez y basta" es decir, pagar el billete una vez y no picarlo de tal forma que si el revisor no viene siempre podremos utilizarlo otra vez,  hasta que aparezcan claro....(técnica muy empleada en Francia donde ademas se podia intercambiar y devolver el billete!!!) y es que hay que aprovechar tu condicion de extranjero....

Esa noche había caido una de aupa durante toda la noche pero milagrosamente de repente aparecio nuestro querido lorenzo...y no veais como empezo a pegar....Vueltecilla en Venecia sin montar en los vaporetto puesto que habia una carencia de medios economicos bastante importante...mientras que los precios eran exorbitantes (lugar turístico). Y finalmente llegamos a uno de mis lugares favoritos....la piazza S. Marco (si haceis gala de tener una buena memoria fue alli donde me robaron 26€  por dos cafés cuando estaba con mi novia...) ...Sin embargo pude vivir de nuevo mi experiencia taoista y fusionarme con
la naturaleza hasta formar parte de ella....
Una vista de la plaza S. Marco en Venecia....(no pidais nunca un café en esas sillas que veis pues correis el riesgo de tener que hipotecar vuestra kely...)

Las palomas se acercan solo si teneis un corazon puro (por eso a mi hermano no se le acerco ni una)

Y ya entrada la noche, después de mi encuentro didáctico con la fauna fuimos a Jesolo, una playa cerca de Treviso donde se encuentran innumerables garitos. Y claro nosotros tuvimos que escoger el mas caro y elegante (bastaba dar un vistazo a todos los coches que habia: Mercedes, Audi, Ferrari...). El garito en cuestion se llamaba Marina Club. Digamos que le garito estaba bien pero el unico problema es que el local estaba dirigido a un tipo de consumidor con mayor edad y recursos economicos que servidor asi que no era extranio ver al Fary bailar la Macarena mientras que Pavarotti se subia en la mesa con la bruja Lola cantando unas sevillanas. De todos modos permanecimos hasta las 4 h de la mañana después de degustar tres mojitos bastante refrescantes....al final vuelta a casa sin ningun incidente!!
El sabado por la manana nos levantamos sobre las 12 para ir a Bolonia. Tony tenia que ir a Ibiza y tomo el tren de las 6:45 para dirigirse a Milán, donde tomaría el avión para ir a Madrid. A continuación Madrid-Barcelona-Ibiza...En mi opinión sí es rentable tener vuelos gratuitos pero vale la pena ahorrarse 200€ para estar cogiendo mil vuelos? En fin para gustos colores y para jardines flores....El infeliz llego a las 22h después de un viaje de casi de 15 horas para hacer 1500km....Nosotros en cambio fuimos bien descansados a Bolonia, ciudad que se encuentra a 140 km de Treviso. Tuvimos un pequeño contratiempo con el tapón del deposito que no quería salir, pero después de algunas manipulaciones manuales bien eficaces conseguimos sacarlo. Una vez llegados a Bolonia pequenia desilusion pues la ciudad no es que fuera para tirar cohetes....(esteticamente dejaba mucho que desear...). Buscamos la oficina de turismo durante una buena media hora sin ningún resultado satisfactorio y decidimos proseguir nuestra visita. Pedimos a la población local algo de consejo sobre que hacer y nos sugerieron ir a ver "las dos torres" (no las del señor de los anillos)....

Y fue alli donde vi toda mi vida pasar en imágenes....y donde nos arrepentimos tanto de haber querido subir...esta edificación demoníaca posee la nada despreciable cifra de
800 escalones en forma de caracol!!!todo ello en 12 metros de espacio vital....guiados por nuestro espiritu aventurero y deseosos de expandir nuestro afan de conquista llegamos perseverando duramente hasta llegar a la tan soniada cima....
He aquí algunos ejemplos de este sacrificio digno de heroes....

uffff..........                                                                esfuerzo recompensado??

juzguen ustedes......

Después regreso bastante tranquilo sin demasiados atascos. Una vez en Treviso decidimos ir a ver la "guerra de los mundos" (los criterios de seleccion eran buscar una película bastante simple para poder hacer traducción simultánea a mi hermano) con un Tom Cruise
que deja mucho que desear y con una actuacion de la ninia pequenia prodigiosa.
El domingo fuimos a las Dolomitas (cordillera que esta a continuacion de los Alpes, con frontera con Austria), a una ciudad que se llamaba Auronzo, conocida por su producción de gafas!!. El paisaje era realmente sublime estando en todo momento, rodeado de árboles, lagos y un sol dorado como el trigo. Sin embargo no teniamos demasiado tiempo para hacer todo y después de la compra de tres pares de gafas (ya veréis las Bulgari que me he pillado ^-^) tuvimos que dejar la región con mucha pena para dirigirnos a Venecia ya que mi hermano tenía su vuelo a las 21:20...Después de 2 horas de atascos conseguimos finalmente llegar a nuestro destino y todo para........ descubrir que el vuelo saldria con 2 horas de retraso!!!!!!

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article