Finde en la mountain

Publié le par wei

Este finde aproveché para ir a dar una vuelta a la montaña con mi coleguita el camarero Luca (que por cierto veo todos los días) para ir de acampada cerca de un rio bajo las estrellas... para ser sinceros yo soy más bien un chico de ciudad (a mi la contaminacion, el ruido y el estres que no me lo quiten eh!!) pero bueno de vez en cuando la montaña no le hace mal a nadie... pues heme aquí embarcado en una nueva aventura que al final me iba a costar algunos litros de sangre como vereis más tarde....Pues bueno, en primer lugar nos hicimos unos tagliatelle (ufff que raro en Italia... y es que como puta pasta todos los días...) con salsa carbonara (la verdadera!!). Una vez satisfechos comenzamos a privar y fumar con una cachimba artesanal que al final casi me mata ya que esta gente esta acostumbrada a fumar a pulmon abierto y yo como que hacía 6 meses que deje de fumar (hostias aprovecho para decirlo bien alto pues estoy la hostia de orgulloso!!! tu que decias chumi??), y después de algunas toses de camionero conseguí finalmente tragar el humo sin desmayarme y palmarla. Sin embargo os confieso fieles lectores que la naturaleza y yo nos entedemos a las mil maravillas: tuvimos una velada contandonos historias alrededor de una hoguera (cuidado cuando saltan las brasas!! servidor os puede asegurar que no hay forma mas rapida de depilarse!!) , privando y fumando. Además con la luz de la luna creando un ambiente la houstia de romantico (casi lloro!!) con reflejos plateados sobre la superficie del río...
Al día siguiente despues de luchar contra 2 mosquitos joputas que se dieron un festin y barra libre a costa de mi sangre (cuando los aplaste tenia las manos que parecia que tuviese la regla...) nos dirigimos a la ciudad mas cercana (3 km a pata...) para buscar papeo y frutas. Se quedaron 3 preparando la carne que uno de ellos trajo. Y cuando volvimos fue cuando vi que la estaban preparando sobre.... una placa de hierro que habian encontrado al lado y que habian desinfectado con whisky y fuego....(al principio pensaba que estaban de conia pero cuando vi como la echaban encima...) al final del hambrazo de reo que tenia me lo comi a reganiadientes (lo mejor era no pensarlo...). Y de postre, las enormes cerezas y deliciosos melones (me refiero a la fruta, se que hay por ahi muchos malpensados....) que por lo menos aqui tienen un precio razonable, y no los 50 eurazos por 100g de fresas en el carrefour de Lille....
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article